Dimensiones de la Pista
El área de juego será un rectángulo libre de 20 metros de largo por 10 metros de ancho (medidas interiores) con un 0,5% de margen de error.
Este rectángulo está dividido en su mitad por una red. A ambos lados de ella, paralelas a la misma y a una distancia de 6,95 m están las líneas de servicio. El área entre la red y las líneas de servicio está dividida en su mitad por una línea perpendicular a estas, llamada línea central de saque, que divide esta área en dos zonas iguales. Todas las líneas tienen un ancho de 5 cm.
En las pistas cubiertas la altura mínima libre hasta el techo será de 6 m en toda la superficie de la pista. Sin que exista ningún elemento (ej: focos) que invada dicho espacio.
Este rectángulo esta dividido en su mitad por una red, suspendida por un cable metálico de diámetro máximo de 0,01 m, cuyos extremos están unidos a dos postes laterales que sujetan dicho cable. La red tiene una longitud de 10 m y una altura de 0,88 m en su centro, elevándose en sus extremos hasta un máximo de 0,92 m. Los postes de la red, que salen de la superficie de la pista, tienen sus caras interiores coincidiendo con los límites laterales de la pista.
Cierre perimetral de Cristal y acero galvanizado y pintado al horno (incluido con la iluminación mediante cuatro proyectores).
La pista esta cerrada en su totalidad. En cada uno de los fondos el cerramiento, por los paredes o muros, tiene forma de “U”, con una altura de 3 m. Las paredes frontales son rectangulares, de 3 m de altura y 10 m de longitud.
Las paredes laterales tienen una longitud de 4 m, con una altura conjunta de 3 m durante los dos primeros a contar desde el fondo de la pista. En los restantes 2 m dicha pared lateral podrá tener una altura conjunta de 2 m (pista europea) o bien descender en diagonal desde los 3 m iniciales hasta los 2 m finales (pista americana) . Las paredes o muros podrán ser de cristal o de ladrillo. En uno de los laterales hay una puerta o espacio abierto para entrar y salir de la pista.